Sencillo MP3 Downloader

Sencillo MP3 Downloader Simple MP3 Downloader 2.2.4

La aplicación más intuitiva para descargar MP3 gratis en tu Android

Muchas veces queremos tener música en nuestro teléfono móvil, ya sea para escucharla en cualquier momento o para usarla como tono de llamada. Habitualmente lo que hacemos es descargar los mp3 en el ordenador y posteriormente cargarlos a la memoria del teléfono. No es un proceso muy costoso, pero se pierde tiempo. Ver descripción completa

PROS

  • Amplio catálogo de MP3
  • Interfaz fácil de usar
  • Función de completado automático

CONTRAS

  • Sin opciones avanzadas
  • Reproductor integrado muy simple

Bueno
7

Muchas veces queremos tener música en nuestro teléfono móvil, ya sea para escucharla en cualquier momento o para usarla como tono de llamada. Habitualmente lo que hacemos es descargar los mp3 en el ordenador y posteriormente cargarlos a la memoria del teléfono. No es un proceso muy costoso, pero se pierde tiempo.

Gracias a Sencillo MP3 Downloader esta tarea se simplifica, ya que puedes descargar directamente las canciones a tu teléfono o tablet Android.

Busca, descarga, disfruta

Simple MP3 Downloader es un programa única y exclusivamente para descargar música a tu smartphone o tablet con Android. Su uso se limita a tres pestañas facilísimas de usar.

En la pestaña Search podrás buscar canciones por título o artista. Esta función tiene una opción de autocompletar, lo que te ahorra tiempo además de ayudarte si no tienes claro el nombre de una canción o cantante/grupo.

En la pestaña Downloads podrás gestionar tus descargas: verás su progreso y podrás cancelarlas si te apetece.

Por último, en la pestaña Library se mostrarán todas las canciones que has descargado (que van, además, a una carpeta de tu teléfono) y podrás escucharlas con el reproductor integrado de Sencillo MP3 Downloader.

Hace honor a su nombre

Sencillo (o “Simply”) MP3 Downloader hace honor a su nombre: no se anda con historias ni opciones avanzadas. Eso es útil para descargar mp3 rápidamente, pero sabrá a poco a aquellos que busquen un poco de personalización.

Su interfaz es extremadamente simple (de hecho recuerda a las opciones de los teléfonos Android) y no cuenta con opciones varias de configuración, como renombrar los temas o moverlos de carpeta.

Respecto a su reproductor, aunque sirve para escuchar los temas cuando te los acabas de bajar, no puede sustituir a otros de Android: no cuenta con más opciones que “Play” y “Stop”.

Eficacia sin florituras

Sencillo MP3 Downloader cumple con creces su trabajo: buscar música y descargarla en tu dispositivo Android. Eso sí, si necesitas un gestor de mp3 o un buen reproductor de audio deberás optar por otros programas, como BS Player Free o RockPlayer.

Sencillo MP3 Downloader

Descargar

Sencillo MP3 Downloader Simple MP3 Downloader 2.2.4

Opinión usuarios sobre Sencillo MP3 Downloader

  • vegeta777omg

    por vegeta777omg

    "chorro"

    coman caca todosballanse ala mierda todos sus mamadas de descargas.   Más.